Escapada Saludable


Es finales de Septiembre y como hace ya unos años nos vamos a pasar un fin de semana al hotel spa “ Hacienda La Laguna” deferencia de mis cuñadas es una escapa saludable se encuentra en Jaen y muy cerquita de Baeza Si viene desde Jaén por la carretera A-316 , antes de llegar a la pedanía del Puente del Obispo se encontrará con el desvío, perfectamente indicado, hacia el Complejo de "La Laguna". A unos 2 kilómetros de este desvío se encuentra el hotel.  
 
aquí os dejo unas fotillos de las instalaciones y de algunas de los platos que degustamos, ( sepia a la plancha con verduritas ,ensalada y flan de queso con nueces caramelizadas y miel)


Por la tarde  después de estar en el spa salimos a dar un paseo por Baeza que como siempre esta preciosa da igual en la época que la visites siempre gusta.
 A  la mañana siguiente decidimos madrugar un poquillo y nos pusimos las zapatilla para hacer unos km corriendo alrededor de la laguna grande, mas bajo os dejare el vídeo la verdad que mereció la pena madrugar  la luz el sonido de los pájaros y la cantidad de animales que pudimos observar durante el recorrido, de vuelta al hotel fuimos a la habitación a ducharnos y nos dirigimos a desayunar al buffet


                  UN FIN DE SEMANA GENIAL

Comentarios