25 aniversario

Siempre soñamos con este momento y lo veíamos tan lejos que daba miedo, empezamos apenas con lo puesto, con mucha ilusión que velaba el miedo que nos pudiera impedir seguir adelante, pero con solo mirarnos nos dábamos las fuerzas para continuar, nunca pensé que se pudiera querer de esta manera tan loca y tan llena que a veces hasta duele , sin esperar ni pedir nada, en cada sonrisa, en cada abrazo,  guiño, caricia, gesto, palabra, lágrima, en cada llamada … y hasta en cada enfado me llenas .
Le doy gracias al destino por cruzarte en mi vida aquel verano, por cogerme de la mano y no soltármela, por aquel beso que me robaste cuando gire la cabeza y por la familia que estamos formando y no solo me refiero a los de sangre sino a todos esos amigos que nos están empujado , por nuestros hijos ellos son testigos y los que hacen que nos demos cuenta del tiempo que ha pasado, porque para nosotros fue ayer, doy gracias por todas las dificultades que nos han puesto, ellas han hecho que nos hagamos aún más fuerte y que estemos  mas unidos . Y que hagan posible que después tantos años de matrimonio te des cuenta de que para nosotros todos los días sean nuestro aniversario.
Hoy estamos aquí  25 años después con la misma ilusión, con todo un camino por recorrer y en la misma situación, prácticamente con lo puesto, pero eso es lo de menos mientras tú estés a mi lado y eso sé que será para siempre. Solo te puedo decir una cosa TE QUIERO y tan solo te pido una cosa que nunca me dejes de querer como hasta ahora


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPINACAS ESPARRAGADAS O AL ESTILO DE JAEN

PATATAS AL AJILLO PASTOR

FRITADA DE BERENJENAS Y PIMIENTOS VERDE