MALETA REPLETA EN ESTE 2012

Estoy empezando a terminar la maleta de este 2012 y antes de cerrarla me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a llenarla, la gente que siempre está aquí conmigo, a mi gente del facebook que me ha llenado tanto mi muro como por privados de cariños y de sonrisas, a los amigos y familia que han llamado siempre y nos han dado hasta lo que no tenía para que siguiéramos adelante, a los que habéis aguantado mis malos modos y humores sacando lo mejor de mí y eso que a veces era difícil de encontrar, os he necesitado como nunca y sin pedíroslo os he tenido siempre aquí cerquita de mi ayudando a mantenerme en pie, sois tantos que si os nombrara seguro que me dejaría alguno pero sé que vosotros sabéis de sobra quienes sois, pero si voy a nombrar a tres en especial, dos de ellos me está dando la ilusión y la constancia de seguir adelante aunque se tropiece y el orgullo que es cuando todo el mundo me dice lo buenas personas que son los dos ( mis hijos), y el tercero (mi pareja) es la persona que desde hace mas de 24 años me despierta cada día con un “Buenos días princesas”, TE QUIERO.
Aunque esta maleta no está llena de cosas materiales si puedo asegurar de que está llena todo vuestro cariño y va costar un poquito cerrar…
Abriré otra para el 2013 y espero teneros a tod@s aquí cerquita de mí.
A tod@s mis princesas y princesos “Feliz Año Nuevo” besos puros y castos y el pulgar hacia arriba hoy os lo pongo yo a tod@s

Comentarios